Envíos:

En el proceso de tu compra podrás elegir cómo hacerte de la misma, dentro de estas opciones se encuentra la entrega a domicilio dentro de Montevideo y en el interior del país. Ambos envíos tienen un costo de $250

Si tu compra supera los $5000 el envío es gratis!

Los envíos al exterior del país se realizan por DHL. Se deberá tener en cuenta que los plazos para los envíos al exterior del país podrán demorar más de lo estipulado. 

Para las entregas en el exterior, el cliente deberá tener en cuenta los costos de aduana y tarifas de importación de cada país así como las normas y regulaciones legales. Vdamiani no se hará responsable de estos costos así como tampoco por posibles demoras de entrega. 

Se calcula un tiempo estimado de entrega de 2 a 4 días hábiles dentro del país (Montevideo e Interior), la fecha de entrega o retiro de tu compra se especificará en el comprobante que se envía por correo electrónico luego de finalizada. Vdamani no se hará responsable por demoras de entregas en el interior y exterior del país, se realizará el despacho de la misma con la anticipación adecuada para que llegue aproximadamente en la misma fecha que se indicó, pero dependerá de la empresa responsable del envío el cumplimiento de dicho plazo. 

Realizar un seguimiento del estado de tu compra es muy fácil, Vdamiani enviará un correo cada vez que se modifique o avance en el mismo. Ya sea para avisar que la compra se encuentra en preparación, pronta para retirar, pronta para enviar, en camino, etc. 

Devoluciones y cambios:

Podrás cambiar en cualquiera de nuestras tiendas un artículo adquirido en nuestro sitio web pero no al revés, las compras en tiendas no se podrán cambiar en nuestro sitio. 

Se aceptan los cambios en un plazo de 30 días posteriores a la fecha de compra en la web y presentando la factura correspondiente a la misma. 

  • Los vestidos de fiesta No tienen cambio
  • Los artículos “Swimwear” (bikinis y trajes de baño) no tienen cambio
  • Los artículos de Sale tienen cambio por artículos de Sale
  • Se tomará como valor de cambio el precio de lista (no el que se abonó en el momento de la compra)

No se realizarán cambios que excedan estas limitantes así como tampoco en casos de presentar síntomas de uso, la prenda deberá encontrarse en perfectas condiciones y con la factura correspondiente. En el caso de necesitar un cambio de talle del artículo, esto dependerá del stock disponible en el momento, en el caso de no contar con disponibilidad el cliente podrá acceder a cualquiera de los artículos disponibles contando con el valor de la prenda de cambio a favor de su compra. 

Se podrá acceder al cambio de artículo un máximo de dos veces, luego de efectuadas las dos posibilidades ya no se autorizará. 

El cliente se hará responsable de los costos de envío que surjan de cambios o devoluciones. 

Devoluciones: se realizarán únicamente por causas de errores del sistema, es decir, en caso de comprar un artículo disponible en la web pero que físicamente no se encuentre en stock. Si eventualmente esto sucediera, nos comunicaremos personalmente para transmitir la solución. 

No se realizan cancelaciones ni devolución de dinero de compras realizadas correctamente.