Sobre nosotros

Vdamiani nace en el año 2009  a partir del deseo de Victoria Damiani de poder satisfacer y favorecer a las mujeres teniendo como inspiración el arte, la moda y el mundo.  La vocación se fue fortaleciendo entre telas, cueros, charlas con modistas y talleres; explotando la veta creativa a través de piezas con una identidad marcada.  En sus comienzos realizaba ventas de casa en casa y con diseños personalizados. 

En búsquedas permanentes de imágenes, sonidos, texturas y colores intentamos realzar el producto para lograr un diseño atractivo y acabado. Es nuestro propósito favorecer a la mujer a través de prendas con buenos cortes y costuras, proponiendo looks tan clásicos como cancheros. 

Ofrecemos a nuestras clientas prendas de producción artesanal. Nuestra inspiración surge desde la selección de las materias primas, buscando la mayor calidad y texturas que permitan la mejor comodidad al momento de uso. Intentamos en el proceso de producción, agregar un valor artístico con detalles interesantes y exclusivos. 

Entendemos el proceso de producción y elaboración como una integralidad que nos impulsa a seguir creciendo. 

Bienvenida al mundo VDAMIANI.