Condiciones de compra

Bienvenida a vdamiani.com.uy, el acceso y uso de nuestro sitio web implica la total aceptación de los términos y disposiciones que se mencionan en este acuerdo.  Toda participación en este servicio implica la sujeción a toda regla o guía de uso correspondiente. Se dará por entendido que al momento de efectuar una compra, se hayan leído correctamente y aceptado estas bases.

Vdamiani podrá efectuar cambios o modificaciones en el sitio web sin previo aviso y a su entera disposición. 

Política de privacidad: 

Al registrarte en la web, estarás autorizando a VDamiani a la utilización y recopilación de datos personales, que serán tratados únicamente con fines de gestión de compras, envíos postales y comunicación sobre productos, servicios y ofertas. La información privada de cada cliente no se compartirá con terceros, exceptuando las agencias de envíos postales o entidades estatales en casos necesarios. 

El usuario se compromete a brindar sus datos con la mayor exactitud posible, se hará responsable al mismo tiempo de toda actividad en nuestro sitio web que se realice bajo su cuenta. 

Productos:

Al visitar el sitio Vdamiani, deberás tener en cuenta algunas consideraciones con respecto a los productos. La disponibilidad de los mismos queda sujeta al stock disponible en el momento, las medidas de cada artículo serán aproximadas. Otro detalle a tener en cuenta será la exactitud del color ya que al estar visualizando el producto a través de una pantalla éste dependerá la configuración de la misma entre otros factores. Desde Vdamiani se intentará lograr la mayor veracidad y precisión posible. 

Las promociones que se efectúen en el sitio puede que no estén disponibles en las tiendas así como las que se encuentren en las tiendas no estén disponibles en el sitio.